Buscar

Zaachila Acordonado


Como parte de las medidas enviadas por parte del gobierno del estado de Oaxaca, y para evitar la propagación del COVID-19 en la población. El gobierno municipal ha acordonado espacios públicos para evitar la aglomeración de personas y frenar así los contagios entre los pobladores.


Las unidades deportivas de la ex estación y de la ETA fueron los primeros espacios públicos cerrados, el municipio de manera parcial, durante las fases 1 y 2, pero al declararse la fase 3 este cerró totalmente.



De igual manera fueron acordonados el parque municipal, el andador Nizarindani, donde se encuentran los módulos de nieves y el lado oriente de las gradas así como las bancas que se encuentran entre las jardineras del atrio de la iglesia principal.




Para finalmente acordonar también las calles que conducen a las primeras cuadras de la población. A estas, solo se puede acceder en vehículos de motor si quienes viajen en él viven dentro de estas calles, en caso contrario solo se permite el acceso caminando y usando cubrebocas.


  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram