Buscar

Confirman nuevo caso de Coronavirus en Zaachila.


Cástulo Bretón Confirma Tercer Caso CORONAVIRUS

El CP. Cástulo Bretón, presidente consitucional de Villa de Zaachila, fue en encargado de confirmar a través de un video en las redes sociales del H. Ayuntamiento. Un nuevo caso COVID-19.


En el video se menciona que la persona contagiada es una mujer de 50 años de edad. Se menciona también que ya se encuentra recibiendo tratamiento médico y aislamiento, al igual que los familiares que tuvieron contacto con la paciente.

Con este, suman ya tres los casos confirmados de personas infectadas por el nuevo coronavirus tipo 2 en el municipio de Zaachila. Aunque se asegura que solo uno se encuentra en el casco de la población y los otros dos en las colonias del oriente del mismo.

Además de estos tres casos confirmados, se tiene a la espera, un total de cinco casos sospechosos, en espera de los resultados clínicos que confirmen o descarten dichos casos.


Es por esta razón que se han endurecido las medidas en todo el municipio para evitar la propagación de dicha enfermedad entre los habitantes de la misma.




  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram